sábado, 29 de mayo de 2010

Maradona - El Sueño del Pibe




El sueño del pibe
Música: Juan Puey
Letra: Reinaldo Yiso

Golpearon la puerta de la humilde casa,

la voz del cartero muy clara se oyó,

y el pibe corriendo con todas sus ansias

al perrito blanco sin querer pisó.

"Mamita, mamita" se acercó gritando;

la madre extrañada dejo el piletón

y el pibe le dijo riendo y llorando:

"El club me ha mandado hoy la citación.

"Mamita querida,

ganaré dinero,

seré un Baldonedo,

un Martino, un Boyé;

dicen los muchachos

de Oeste Argentino

que tengo más tiro

que el gran Bernabé.

Vas a ver que lindo

cuando allá en la cancha

mis goles aplaudan;

seré un triunfador.

Jugaré en la quinta

después en primera,

yo sé que me espera

la consagración.

Dormía el muchacho y tuvo esa noche

el sueño más lindo que pudo tener;

El estadio lleno, glorioso domingo

por fin en primera lo iban a ver.

Faltando un minuto están cero a cero;

tomó la pelota, sereno en su acción,

gambeteando a todos se enfrentó al arquero

y con fuerte tiro quebró el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario