sábado, 8 de enero de 2011

Juan D'Arienzo - Antonio Prieto - La Calle Del Pecado

No hace falta que me cuentes tu pasado,

aunque tengas mil pecados en tu haber
hoy tan solo me interesan tu presente
y el valor de tu futuro proceder.

No hagas caso, no hagas caso a lo que digan,
que la envidia nunca puede hacemos mal.
Piensa solo que hay un alma que te adora,
y eso si que lo tendran que respetar.

La vida no es tan cruel como uno piensa,
pues existe la conciencia, la verdad y la razon,
No me importan tus errores del pasado,
si en la calle del pecado yo también rodé!

Soñemos en un mundo diferente
y dejemos que la gente nos critique y hable mal.
La vida no es tan cruel como uno piensa,
pues existe la conciencia, la verdad y la razon.
No me importan tus errores del pasado,
si en la calle del pecado yo también rode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario