lunes, 31 de mayo de 2010

Anna Saeki - Nostalgia



Nostalgias
Música: Juan Carlos Cobián
Letra: Enrique Cadícamo

Quiero emborrachar mi corazón

para apagar un loco amor

que más que amor es un sufrir...

Y aquí vengo para eso,

a borrar antiguos besos

en los besos de otras bocas...

Si su amor fue "flor de un día"

¿porqué causa es siempre mía

esa cruel preocupación?

Quiero por los dos mi copa alzar

para olvidar mi obstinación

y más la vuelvo a recordar.

Nostalgias

de escuchar su risa loca

y sentir junto a mi boca

como un fuego su respiración.

Angustia

de sentirme abandonado

y pensar que otro a su lado

pronto... pronto le hablará de amor...

¡Hermano!

Yo no quiero rebajarme,

ni pedirle, ni llorarle,

ni decirle que no puedo más vivir...

Desde mi triste soledad veré caer

las rosas muertas de mi juventud.

Gime, bandoneón, tu tango gris,

quizá a ti te hiera igual

algún amor sentimental...

Llora mi alma de fantoche

sola y triste en esta noche,

noche negra y sin estrellas...

Si las copas traen consuelo

aquí estoy con mi desvelo

para ahogarlos de una vez...

Quiero emborrachar mi corazón

para después poder brindar

"por los fracasos del amor"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario