lunes, 31 de mayo de 2010

Jorge Valdes - Remembranzas


Remembranza
Música: Mario Melfi
Letra: Mario Battistella

Cómo son largas las semanas

cuando no estás cerca de mí

no sé qué fuerzas sobrehumanas

me dan valor lejos de ti.

Muerta la luz de mi esperanza

soy como un náufrago en el mar,

sé que me pierdo en lontananza

mas no me puedo resignar.

¡Ah¡

qué triste es recordar

después de tanto amar,

esa dicha que pasó...

Flor de una ilusión

nuestra pasión se marchitó.

¡Ah¡

olvida mi desdén,

retorna dulce bien,

a nuestro amor,

y volverá a florecer

nuestro querercomo aquella flor.

En nuestro cuarto tibio y rosa

todo quedó como otra vez

y en cada adorno, en cada cosa

te sigo viendo como ayer.

Tu foto sobre la mesita

que es credencial de mi dolor,

y aquella hortensia ya marchita

que fue el cantar de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario