sábado, 29 de mayo de 2010

Alberto Marino - Garua



Garúa
Música: Anibal Troilo
Letra: Enrique Cadicamo
¡Qué noche llena de hastío y de frío!

El viento trae un extraño lamento.

¡Parece un pozo de sombras la noche

y yo en la sombra camino muy lento.

!Mientras tanto la garúa

se acentúa

con sus púasen mi corazón...

En esta noche tan fría y tan mía

pensando siempre en lo mismo me abismo

y aunque quiera arrancarla,

desecharla

y olvidarla

la recuerdo más.

¡Garúa!

Solo y triste por la acera

va este corazón transido

con tristeza de tapera.

Sintiendo tu hielo,

porque aquella, con su olvido,

hoy le ha abierto una gotera.

¡Perdido!

Como un duende que en la sombra

más la busca y más la nombra...

Garúa... tristeza...

¡Hasta el cielo se ha puesto a llorar!

¡Qué noche llena de hastío y de frío

!No se ve a nadie cruzar por la esquina.

Sobre la calle, la hilera de focos

lustra el asfalto con luz mortecina.

Y yo voy, como un descarte,

siempre solo,

siempre aparte,

recordándote.

Las gotas caen en el charco de mi alma

hasta los huesos calados y helados

y humillando este tormento

todavía pasa el viento

empujándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario