domingo, 3 de octubre de 2010

Juan D'Arienzo - Mario Bustos - Jorge Valdez - Baldosa floja

Música: Florindo Sassone y Julio Bocazzi
Letra: Dante Gilardoni

Yo llevo el baile en la sangre
y cumplo con mi destino,
mi vida está en la milonga
y he de seguir por ese camino.
No soy constante en amores
por eso tan solo estoy,
mi carta me la he jugado
y si he perdido, pago y me voy.
Rebelde soy para el lazo
ni sus cadenas me echó el amor,
yo soy gorrión viajero
y el mundo entero fue mi ambición.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie,
no sé... querer,mi amor... se fue,
yo iré... bailando
mientras las tabas
me den con que...
Si a veces alguna pena
me llega a mojar los ojos
y surgen desde el olvido
aquellos labios siempre tan rojos,
me afirmo el chambergo claro
y agarro p'al cabaré,
mi vida es una milonga
y sé que bailando yo moriré.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie.

1 comentario: