miércoles, 2 de junio de 2010

Osvaldo Pugliese - Abel Cordoba y Adrian Guida - Milonga para Gardel

Milonga para Gardel
Horacio Snguinetti

Me hubiera gustado verte

Carlitos Gardel añoso,

Carlitos Gardel añoso,

con el cabello canoso

pero tenerte, tenerte.
Me hubiera gustado verte

y hablarte como a Razzano,

por esa calle Corrientes,

Corrientes y Talcahuano.
Me hubiera gustado verte

y oír un tango en tu voz,

y oír un tango en tu voz,

y también tener la suerte

de que me digas adiós.
Me hubiera gustado verte

con tu canción hecha piel

para quererte, quererte,

hermano Carlos Gardel.
Me hubiera gustado verte

junto a tu vieja querida,

junto a tu vieja querida,

que sola dejó la vida

que sola se fue a la muerte.
Me hubiera gustado verte

Carlitos Gardel añoso,

con el cabello canoso

pero tenerte, tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario